SALUD E HIGIENE.
Para que su mascota resida en nuestras instalaciones es necesario presentar la cartilla de vacunación del animal, que nos la quedaremos nosotros hasta que el animal sea recogido por si hubiera algún incidente poder llevarlo al veterinario.
Es aconsejable que el animal venga desparasitado tanto interna como externamente. Además también aconsejamos ponerle a su mascota la vacuna de la tos de las perreras.
ALIMENTACIÓN.
En nuestras instalaciones damos a los animales un pienso de calidad media alta, no obstante el propietario podrá dejar el pienso que estime consumirá su mascota con el fin de no perjudicar sus hábitos. Asimismo en la Residencia Kennel dividimos la cantidad de pienso diaria en dos veces, mañana y tarde, igualmente si el propietario lo ve oportuno daremos de comer a su mascota a su horario habitual.
PARA LOS CURIOSOS.
Al ser la residencia más antigua de Andalucía disponemos de un cementerio de mascotas para que aquel que quiera visitarlo pueda hacerlo cuando venga a ver nuestras instalaciones. Actualmente no es posible enterrar a ningún perro más, pero lo seguimos manteniendo limpio y cuidado. ¡No se ve todos los días!