Recogida y entrega a domicilio.
Con el fin de facilitarle el trámite podemos ser nosotros los que vayamos tanto a recoger a su mascota al domicilio como a entregarlo cuando termine su estancia. Administración de tratamiento y cuidados post quirúrgicos. Nos comprometemos a medicar al animal que lo necesite previa preinscripción veterinaria.
Adiestramiento básico.
En nuestro centro creemos en el adiestramiento en positivo, que se basa en trabajar con nuestros perros con el máximo respeto posible y eso hace que tengamos que reducir las correcciones al mínimo (ignorando los comportamientos no deseados para que dejen de producirse, siempre y cuando éstos no sean auto-reforzantes para el perro) y que nos basemos en encontrar cuáles son sus motivaciones para premiarle (reforzar los comportamientos deseados para que se repitan).
Correcciones de conductas.
Servicio de peluquería.
El animal después de su estancia en Kennel Sahara se lavará y se entregará limpio siempre y cuando el propietario del mismo este de acuerdo. (Servicio gratuito para estancias superiores a 5 días)
Mínimo dos paseos diarios.
En Kennel nos comprometemos a dar paseos al perro de apróximadamente 20 minutos por la mañana y por la tarde, ya que creemos que el ejercicio diario es fundamental para tener un perro sano y equilibrado.
Zona de recreo.
Disponemos de un amplio terreno donde su perro disfrutara y podrá correr y jugar a su antojo, siempre que el tiempo lo permita. Los animales se sacarán en grupos o individualmente dependiendo del carácter de cada animal. Para sacar a los perros en grupo se tendrá en cuenta el tamaño, la edad y el comportamiento del perro con el fin de realizar grupos homogéneos y evitar conflictos. En caso de que su mascota tuviera una conducta “difícil” disfrutara de la zona de recreo igualmente acompañado de un cuidador con el que poder jugar.